martes, 3 de julio de 2012

CAL de Labores en Red y Club Parches de Amor

Hola mis queridas amigas, les comento también que hace unos días me enteré del CAL 2012 que organizan en Labores en Red un blog que descubrí y que tiene de todo, además de ideas muy fáciles y lindas. Visítenlo!!! Y Muchas amigas se animaron a tejer este hermoso chal:


Este es mi resultado!!! Y si te animas a tejerlo aún hay tiempo hasta el 19 de julio :)

 También les cuento que soy la miembro numero 33 del Club de Parches de Amor que Dianet creó, pasen por su blog que es muy hermoso...lastima que me perdí anotarme al último SAL, bueno me anotaré en la próxima!!Aquí mi etiqueta:
Besitos desde Bolivia!

3 comentarios:

  1. Lindo xale, parabéns! Gostei muito de visitar o seu blog! Grande abraço! Érica

    ResponderEliminar
  2. Querida Jazmin:

    Esta precioso el chal me encanta y es fácil de tejer yo regale uno jijiji

    Bendiciones....

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!