Followers

BIENVENIDAS AL BLOG!!!

Hola amigas!!

Después de un año sabático imprevisto e involuntario estoy de nuevo por acá para seguir creando juntas y compartiendo a través de la red con numerosas actividades.

Gracias a las personas que me han ido visitando y dejando sus mensajitos ^^

Les invito a echar un vistazo a las actividades que les propongo , las que se vienen con todo en el 2015

Aquí una probadita...

- Cal Enigma alfiletero (primero a saldar las deudas;)
- Cal Manta Sampler 2.0 (Tejemos una manta muestrario de puntos de nuevo?)
- Cal San Valentín!!!

Y otras cositas más que planifica mi mente jejeje
Pueden seguirme por facebook también, el enlace en la parte derecha del blog.

Muchas gracias por acompañarme en la red. Besitosss

CAL de Labores en Red y Club Parches de Amor

3
COM
Hola mis queridas amigas, les comento también que hace unos días me enteré del CAL 2012 que organizan en Labores en Red un blog que descubrí y que tiene de todo, además de ideas muy fáciles y lindas. Visítenlo!!! Y Muchas amigas se animaron a tejer este hermoso chal:


Este es mi resultado!!! Y si te animas a tejerlo aún hay tiempo hasta el 19 de julio :)

 También les cuento que soy la miembro numero 33 del Club de Parches de Amor que Dianet creó, pasen por su blog que es muy hermoso...lastima que me perdí anotarme al último SAL, bueno me anotaré en la próxima!!Aquí mi etiqueta:
Besitos desde Bolivia!

I CRAFT IN GREEN!!!!

2
COM
Hola amigas, sigo poniéndome al día jejeje, aquí les presento un caracol preparado en ocasión del cumpleaños de mi padre, es un muñeco que lleva en su "casita" los nombres de los integrantes de nuestra familia y un mensaje de amor para mi papito :)



Besitos desde Bolivia!!!

MI BABETTE BLANKET

7
COM
 Hola queridas amigas, pues recién estoy posteando , me perdí un laaaaaaaaaaaargo tiempo pero, eso no significa que haya dejado de lado el tejido ni nada de eso, las obligaciones de la vida me dificultaron postear , y ahora me pongo al día. Primero lo primero: Mi Babette Blanket, pese a que la terminé en fecha, no pude publicarla, aquí la presento:



 Le regale mi manta a mi mamá en el día de las madres y ahora cubre su cama y más aun ahora que es invierno y aqui en mi país hace un frío tremendo!


Aquí un detalle de la puntilla:


Bueno muchas gracias a la linda amiga Eunice que preparó este proyecto, fue un gusto tejerlo y lamento entregarlo taaan tarde, pero está cumplido!!!


Besitos a las que se pasen por aquí

¿Quieres ver más?

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!

¡¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!!
¡¡¡VUELVE PRONTO!!!