jueves, 2 de mayo de 2013

RETO AMISTOSO 41 - I Create ART !!!!!

Hola amigas!!!!

Uffffff!!!! Que tarde llego verdad???
Por favor... Pasen Pasen a mi casita,,, 
Ponganse cómodas!!! Ha sido un larga espera verdad??? No puedo menos que invitarles algo a mis amigas seguidoras y a ustedes que han pasado a visitarme y a conocerme!!
¿Quieren servirse un cafecito??? Quizás un té calentito?? o un delicioso chocolate???

Ya verás que la espera ha valido la pena....



Antes de empezar, unas cuantas palabritas :)
Quiero iniciar dándoles las gracias a dos mujeres especiales!!!
Primero a Chela por haber tenido esta hermosa iniciativa de crear estos bonitos retos, en los cuales en base a una misma propuesta y diseño exploramos nuestro lado creativo, incrementamos nuestra habilidad y sobretodo conocemos hermosas personas unidas a través de la distancia. Aquí podrán ver la historia cronológica de estos Retos amistosos que ella misma ha preparado!!

En segundo lugar quiero agradecer a Daniela, quien nos ha refrescado con preciosas frutitas el mes anterior y me dio la grata sorpresa de elegirme anfitriona para este nuevo Reto Amistoso. Gracias Daniela!!! Que bonito ha sido conocerte!! Con ella compartimos esta aficion y profesión como ya les ha contado ella AQUI

Debo decirles que cuando me comunique con ella expresandole mi interes de formar parte de este lindo grupo, lo hice con la esperanza de "ALGUN MES" ser anfitriona y no me esperaba tan pronto!!! Jajaja.. fue una lindisima sorpresa y que me mantuvo entretenida pensando y pensando (como me imaginó MARGARCIMON) todo el mes!!! Y espero no defraudarlas... Y que muchas se animen a tejer juntas!!

Así que ahora sí!! A lo que vinimos!!
Les presento el RETO AMISTOSO #41!!!
Oh! Espera amiga!!! Creo que te has sentado sobre el Reto Amistoso # 41!!!!! :D

Logo oficial del Reto Amistoso #41


¿¿¿¿Que tal???? Lo he bautizado como 
I create ART ( It's what I do) 

Yo creo arte, eso es lo que hago!!
En homenaje a todas ustedes artistas del crochet y de la vida!!

¿Por qué tener nuestro rollito de papel sanitario o nuestros pañuelitos desechables así? Claro que se ven bonitos con esos empaques que hacen ahora... ..................Si los podemos lucir asi!!!


Edito: Puedes realizar el que más te guste o ambos!!! Son sencillos que no te asuste!! Y por supuesto todo con tutorial como debe ser!!! Animate!!! Que TODO ES POSIBLE para quien ama ganchillear!!!
Y ya saben... Estas son las reglas de participación de los retos amistosos


Las espero a todas para que este mes de Mayo creemos arte!!! Aceptas el desafío???? 
Lo lograremos juntas!!!
EDITADO: 
Si recien llegas por aqui, te comento que ya está disponible el Tutorial 1 del sofa :) Puedes verlo AQUI

133 comentarios:

  1. Hola Jazmín!!! Buenísima la idea. Obvio que me sumo. No sé si el trabajo final resultará tan impecable como el tuyo pero me animo. Así que manos a la obra y a tejer juntas.
    Besitos!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! querida Daniela! ya estás apuntada!!
      Naaadaaaa, de seguro te queda muchisimo mejor!!!
      Besitossss

      Eliminar
  2. Pues haber si me sale jajajaja si que hiciste arte amiga!!! esta tan lindo que es difícil de resistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sale, pues tu eres una artista innata mi querida monse! :D

      Eliminar
  3. Amig@ me anoto a este reto tan artistico, no podía ser menos viniendo de tus creativas manos, enhorabuena y seguramente veremos trabajos hermosos al final del mes, me tendré que aplicar porque este mes tengo el tan esperado Expo MANUALIDADES, NOS VEMOS PRONTO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa María , muchas gracias por anotarte y espero que sta idea tambien te sirva para tu tan esperada expo!! De seguro arrasas amiga!!
      Besitossss

      Eliminar
  4. Hola Jazmín,es todo un desafío!!!Con razón se hacía esperar.Aquí estoy para anotarme y desearte muchos éxitos!!!!Un cariño,bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Nancy!!!
      Gracias por visitarme y ya estas apuntada!!
      En seguida me paso a visitarte!
      Besitossss

      Eliminar
  5. Uffff que lindo!!! Es una preciosidad no podía ser de otra manera viniendo de ti! !!! Me encantaría intentarlo no se si podre es dificil???
    Mis felicitaciones por tu reto!!! :-)
    pachtwork-fimo.blogspt.com
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nati!!
      Pues claro que podras!! Porque no???? Si es muy sencillo mi amiga ya veras!!
      Te apunto :D
      BEsitossss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias amiga!! Besitos y que tengas un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  7. Precioso !!!!!!! me anoto al reto ,haber que me sale terminado.........besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! de seguro te sale una preciosidad!! Apuntada!! Y ya me paso a visitarte!!

      Eliminar
  8. Olá Jazmin

    Que maravilha de proposta. Tens cá uma imaginação…
    Vou ter de resistir e não me vou inscrever porque não iri conseguir cumprir o prazo.
    Estou com muitos trabalhos atrasados e estou dedicada à manta, desejando acabá-la no prazo combinado, mas vou ficar a acompanhar as meninas.
    Muitos parabéns por seres a anfitriã deste projecto, vais sair-te muito bem.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena!!!
      Muchas gracias por visitarme!
      espero que estes bien amiga! ya quisiera ver esa mantita!! falta poco amiga!
      Besitosss

      Eliminar
  9. Me apuntoooooo, me encanta este reto.
    Este fin de semana lo publico en mi blog.
    besos
    http://ganchyyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! ya estas apuntada en mi lista!! besitossss

      Eliminar
  10. Hola, me apunto al nuevo reto, yo hice uno en forma de casa para regalarle a la profe de mi hija, lástima que no le saque ninguna foto (jajajjjaja). Venga chicas manos a las agujas .....
    Bsis

    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! que gusto conocerte gracias por visitarme y apuntarte a este reto!!!
      Waoooo , o sea que este reto será pan comido" :)
      Besitosss!!

      Eliminar
  11. Hola Jazmín este reto para mi es inalcanzable pero como dice uno de mis articulos lo imposible se hace posible , por supuesto que me uno a tu reto, muchas gracias y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!!!
      Mucho gusto en conocerte!!!
      Noooo, lo que menos quiero es que digan eso!! Todo es posible amiga!!! Y de seguro que lo logras!! Te apunto :)
      Besitossss

      Eliminar
  12. pues vamos a probar no? pk para mi si es un reto,un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme isabel!!
      Todo reto conlleva una enorme satisfaccion ya veras!!
      Me queda la duda... te apuntas?? pues no he visto tus datos :P
      Besitossss

      Eliminar
    2. Oh ya lo he visto!!! jejej me despiste sorry!! XD

      Eliminar
  13. Yo tb quiero probar....
    Montse.assot2009@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno montse!!!
      Pero no tienes blog o face??? Para estar en contacto??
      Besitosss

      Eliminar
  14. Me encanta la idea pero no hay ningunPAP?ASI DE PRONTO NO SE NI COMO EMPEZAR.Un besito Aurora.
    http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroraaaa no te preocupes amiga!! este es el silencio antes de comenzar la carrera ajajja... tendras tutoriales para realizar tu obra de arte!!
      Besitos y te apunto.. ya me voy a visitarte!!

      Eliminar
  15. Ni parecen paquetes de pañuelos!!Que bonitos se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu linda visita amiga!!! Me alegro que te hayan gustado!!!
      besitosssss

      Eliminar
  16. Claro que me apunto ¡¡Qué tentador
    miscositasenfieltro.mg17@yahoo.es
    http://miscositasenfieltro-mg17.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un hermoso desafio asi que aquí me apunto con mucho entusiasmo...
    Cariños
    Irene Coloma
    ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ese entusiasmooooo Irene Bienvenida!! Te apunto y ya me paso por tu blog :) Besitossss

      Eliminar
    2. Irene te comento que el antivirus me ha bloqueado la entrada a tu blog porque dice portar software malicioso de un sitio mipasa.com!
      Eso es peligroso amiga!! Ojala leas este aviso amiga y no apse mas nada!!

      Eliminar
    3. Amiga ni yo lo puedo ver en mi compu y nose como arreglarlo eliminando eso ya que ni siquiera se donde esta esa información en el blogs, asi que me puedes mandar tu correo para el dia del a presentación te envie la foto de mi trabajo, el mio es amoloci@gmail.com
      Cariños

      Eliminar
    4. Irene!! Ya puedo ver tu blog amiga!!! Yeeey!!!

      Eliminar
  18. Felicidades por ser la organizadora de este reto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola jazmín por supuesto que me apunto me encanta un beso chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok mi amiga querida!! Te apunto, recibe muchos cariños!! Y gracias por estar siempre aqui!!

      Eliminar
  20. hola, ya sabemos de lo que va el reto y va a ser divertido ,ahora lo dificil sera elegir cual y el color ,aunque tambien pueden caer los dos ,todo dependera de como se de el mes
    tiita
    http://labuhardilladetiita.blogspot.com.es/
    besoos ,nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y unirte a este reto 41!!! Veras como a fin de mes admiraremos muchisimas obras de arte!! Besitos amiga y ya me voy a mirar tu casita!!
      Besitosss

      Eliminar
  21. Hola jazmín no veo donde hay que apuntarse un beso chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con comentar en esta entrada estas apuntada amiga!! Besosss

      Eliminar
  22. Me encantó tu entrada Jazmín, me hizo reir, super creativa y funny!!!
    Gracias por la dedicación todo ha sido posible por el esfuerzo y ayuda de las organizadoras y participantes.

    Por ahora me anoto, en caso de tener algún inconveniente (toco madera) te aviso con tiempo.
    Buen día
    Besitos!!!

    Chela http://airesdeayer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chela!!!
      Gracias a ti y por visitarme y que bueno haberte hecho reir!! :D
      Besitos amiga!! De seguro llegamos a cumplirlo a fin de mes!

      Eliminar
  23. Hola Jazmin, me encanta tu propuesta, asi que apuntadisima para este nuevo reto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Que genial que te apuntes!! ya te tengo en mi lista!!Besitos y vamos adelante!!!

      Eliminar
  24. hola amiga! como siempre me uno, aqui me tienes apoyandote como siempre!! felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitossss Giggy, toda la razon!! muchas gracias por tu apoyo y amistad!!!
      Muaks!!! Apuntada!

      Eliminar
  25. Vaya reto!!!
    Para empezar ya mi niña se enamoró del proyecto, así que no me puedo escapar :)
    Me encanta como luce, ahora veremos si me sale. Anotada!!!
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Gracias por apuntarte a este reto!! Ya me voy a visitarte yo tambien!! Y a contentar a la nena!! jaajaja

      Eliminar
  26. Hola jazmin , preciosa tu propuesta, me encanta, y manos a la obra nos vemos el 31 felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!
      Muchas gracias por visitarme y apuntarte a este reto!
      Tienes blog amiga?? Para apuntarte y estar en contacto?
      Besitosssss

      Eliminar
  27. hola Jazmin
    encantada de conocerte
    me ha gustado la idea, me anoto en este reto
    felicitaci0nes por ser la anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta es todo un gusto mio!!!
      Besitosssss y ya estas apuntada!!!

      Eliminar
  28. Hola Jazmin,
    Primero, quiero felicitarte por ser la anfitriona del Reto #41.
    Me encanta tu propuesta, me imagino toda la creatividad que vamos a poner con esta linda idea.
    Mi blog: melsanj.blogspot.com
    Mi correo: melsanjami.com
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! encantada de conocerte y ya te tengo apuntada y me paso por tu blog :) Besitosssss

      Eliminar
  29. Hola jasmín!!! me parece una idea fantástica, y ya podíamos imaginaralgo así de creativo de tu parte, te felicito y me anoto para el reto de este mes!!!
    http://marielainspirhada.blogspot.com
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAriela!!!
      Que bueno que te gusto la idea, y que me acompañes, muchas gracias!!
      Apuntadisima!!!

      Eliminar
  30. Hola amiga!! esta precioso me apunto para este reto de retos pues es mas lindo que el anterior y me entusiasma mucho.

    Cariños a ti Jazmin y todas las amigas que participan en este retito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto amiga!!! VAmos con ese entusiasmo que me contagia muchas energias!!! Besitosss

      Eliminar
  31. Hola amiga,encantada de conocerte y felicidades por ser nuestra nueva anfitriona.
    Solo me queda una duda amiga:Que es lo que haremos para nuestro Reto Amistoso #41 ?
    Vuelvo pronto para saber y apuntarme
    ;)

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tammy!
      Gracias por visitarme y dejar tan bonito dibujito!
      El reto es en si esta salita en crochet que son fundas para pañuelos desechables y rollitos de papel higienico!!
      Espero te animes!!!
      Besitosssss

      Eliminar
    2. Hola hermosita,ya vine a enterarme con detalle y veo que la propuesta es genial,!!
      A mi me ya me estaba dando miedito =O ,porque vi demasiadas cositas hechas en tu invitacion y me dije:uuuffff y ahora.... quien podra ayudarme???? *.* Pero la idea de una fundita para mis cajitas de pañuelos desachables ,me encanta y por supuesto que te acompaño =) ahora,bien informada,preciosa.Ya vi que estan listos los tutoriales ,asi que esta misma semana me pongo manos a la obra ;).Muchisimas gracias por contestarme y por dedicar tu tiempo a un proyecto con tanta excelencia amiga,quedo a tu disposicion,para cualquier cosa en la que pueda ayudarte tambien *.*
      (\ /)
      ( * *)
      c(')(')
      Que tengas un maravilloso y bendecido inicio de semana ,lleno se salud y armonia
      Abrasitos miles!
      *´¨)
      ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
      (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

      Eliminar
    3. Perdon ,olvide dejarte mis datos ;)

      http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
      weavingdreams1610@gmail.com

      Eliminar
    4. Gracias por unirte Tammy!!! Ya te tengo apuntada y me paso a visitarte!!
      Besitosssss

      Eliminar
  32. Hola amiga, tremendo reto, y si me gustaria aprender hacerlo, por lo tanto me anoto y asi participar con mis amigas. ya veremos si me sale, pienso que si. Me llevare el logo y esperare el tutorial y los materiales para empezar a hacerlo. hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animas Quitty!! ya veras que te sale algo precioso!!!
      Besitos y ya estas apuntada!

      Eliminar
  33. Hola querida Jazmín, felicitaciones se ve un reto muy interesante, no me sorprende porque tienes muy buenas ideas, amiga lamentablemente no podre participar en tu reto me hubiese gustado pero se me ha presentado un enorme problema de salud con mi mami y por el pronostico, la cosa es muy seria,:C , así que aprovecho este espacio para retirarme del SAL CALCETINES porque no podre cumplir con ello, por el tiempo, espero tu comprensión querida Jazmín, y te deseo muchos éxitos, la manta sigue en pie, pues he avanzado en estos días y si la terminare para el 20 de mayo, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocy!!!
      Te echare de menos amiga y rezare mucho por ti para que Dios te envie fortaleza a ti y a todos los tuyos!! Animo!! Besitossss y no te preocupes por el SAL mas bien, gracias por avisar!!
      Cariños!

      Eliminar
  34. Hola jazmín tengo una duda las que queremos la manta mas grande también el día 20 o nos das mas días un beso chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querda Chelo, todas preentamos el 20 de mayo la manta, las que hemos quedado con el diseño original y las que han decidido agrandarla! :) Besitossss

      Eliminar
  35. Me encanta la idea, pero donde está el pap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana ya estan disponibles los pap del sofa, ire publicandolos poco a poco, puedes revisar la pestaña del Reto al inicio de mi blog :) Besitossss

      Eliminar
  36. Hola Jaz: me encanta el tema del Reto 41, y como tus tutoriales son tan descriptivos y divertidos, y lo último que estoy por terminar es la manta, ya tengo más tiempo y me apunto al reto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!! Que bueno que te guste y que ya esa mantita este casi lista! Me muero por verla!! Besitos y ya estas apuntada amiga!!

      Eliminar
  37. hola jazmin!! una belleza tu idea espero poder lograrla te felicito te dejo un beso
    http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!!!
      Claro que lo lograras!!!! Si todas son unas artistas y vamos a descubrirlo ya veras!!
      Te apunto! muchas gracias por unirte. Besitosssss

      Eliminar
  38. Jejejee Margarcimon!!! como que tenias una bola de cristal adivinatoria jajaja!!! Gracias por tus palabritas!!!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola Jazmín,felicitaciones por ser la nueva organizadora!y me anoto a tu reto.Cariños.
    http://eudoxiaart.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eudoxia!!!
      Muchas gracias por anotarte a este reto!!
      Besitoss y enseguida paso a visitarte!!

      Eliminar
  40. Soy yo de nuevo, mi correo esta incorrecto.
    Correo: melsanj@aim.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tan linda idea y...cuenta conmigo para acompañarte y disfrutar de tejer juntas, besos
    http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frangina!! Espero que te diviertas y ya estas apuntada!!
      Besitossss

      Eliminar
  42. Hola Jazmin ,me anoto en este nuevo reto http://www.lizyland.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizy, encantada de conocerte!!! Gracias por anotarte y espero que te diviertas amiga!

      Eliminar
  43. Si amiga tengo Blog hace 2 meses, charitoteje Blogspot.com, eso espero comunicarme con todas ustedes, para aprender mas sobre crochet e intercambiar ideas cariños Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario!!!
      Voy a visitarte enseguida amiga!!!
      Besitossss

      Eliminar
  44. Hola Jazmín!
    Yo también me apunto! =)
    Me gustó mucho tu idea~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!
      Estas apuntada amiga!! Muchas gracias por sumarte a este nuevo reto amistoso!! Besitossss

      Eliminar
  45. Buenos dias Jazmin, me encanta tu idea!! Me apunto
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Qué bueno que te gusto y que alegria que te unas a tejer este mes !! Ya te tengo apuntada , muchas gracias!
      Besitossss

      Eliminar
  46. Hola Jazmín, felicidades por ser la nueva anfitriona y me apunto a tu reto. Me llevo el logo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Muchas gracias amiga :) espero que te diviertas mucho tejiendo juntas!!!
      Besitossss

      Eliminar
  47. Hola Jazmin.
    Vine a anotarme al reto #41 , se ve linda la idea, todo lo que sea para el hogar me encanta.
    mi blog: http://miterapiaeltejido.blogspot.com/
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada amiga!!!
      Besitosss y bendiciones para ti tambien!!!

      Eliminar
  48. Hola Jazmín, felicidades por ser la nueva anfitriona del reto amistoso 41. Me ha encantado lo que has propuesto, por lo que me apunto a este reto, creo que además de aprender a hacer una cosa nueva, voy a pasármelo muy bien tejiéndolo. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!! Encantada de conocerte y espero que te diviertas !! Apuntada!!!

      Eliminar
    2. Hola amiga!! Apuntadisima! muchas gracias por visitarme :)

      Eliminar
  49. Hola Jazmín me he animado a participar en este reto nunca he participado en ninguno me he enamorado de lo que has hecho asi que a tejer se ha dicho felicidades y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato!!! Me alegra que te haya gustado! Bienvenida a mi blog y alos Retos Amistosos, encuentros mensuales que tenemos a traves de este mundo virtual!!
      BEsitos y ya estas apuntada!!

      Eliminar
  50. Hola Jazmin, despues de pensarlo un poco me amino a participar, me gusta la propusta, super original, es mas tengo una idea para tu blog, en lugar de pasion por el ganchillo le llamare el mundo de las ideas creativas. Me encantan todas las actividades que estas realizando, estoy atenta esperando el resultado de la manta. Gracias por tus visitas y lindos comentarios. Mis datos son denyanles@gmail.com y mi blog, Manualidades de Tia Deny. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!!
      de verdad que me alegra muchisimo que te animes a participar!! Muchas graciassss y ya te anoto amiga!! BEsitosssss y no hay que agradecer na! :D

      Eliminar
  51. HOLA JAZMIN!! AMIGA YA TE HE DEJADO VARIOS MENSAJES DE FELCITACIÓN EN ENTRADAS ANTERIORES POR SER LA ORGANIZADORA DE ESTE RETO 41. HE LLEGADO AL FIN A APUNTARME, PUES DESDE LA PRESENTACIÓN DEL RETO 40 E INCLUSIVE EL 1 DE MAYO VINE POR AQUÍ Y SEGUÍA CON LA EMOCIÓN DE SABER QUE TEJERIAMOS, JEJEJE. MUY BONITA LA PROPUESTA Y QUE SIGA EL EXITO EN ESTOS MARAVILLOSOS RETOS AMISTOSOS. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. YA TE CONTÉ EN TU ÚLTIMO POST DE LOS ORGANIZADORES QUE HE TENIDO BASTANTE TRABAJITO, GRACIAS A DIOS.... BUENO MI QUERIDA AMIGA ABRAZOS Y CARIÑOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisela!! jejeje, muchas gracias por tus visitas y lindas palabritas :) Te apunto y recibe muchos besitosssss, me alegra que tengas trabajito!!! Genial!!! que Dios te bendiga!!!

      Eliminar
  52. AHHHHH MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    EMAIL: elpanaldelaabejita@gmail.com
    markisa_20@hotmail.com
    FACEBOOK: EL PANAL DE LA ABEJITA
    DESDE VENEZUELA!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  53. bueno amiga te hiciste rogar pero bien que valio la pena me apunto al reto crei que ya lo habia echo pero veo que no ¡¡¡ artehechizada.blogspot.com mi mail artehechizadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Karina!! Lo siento amiga! por la espera, muchas gracias y te apunto!!!

      Eliminar
  54. Hola guapa!!! Qué todavía no me había apuntado a tu reto!!! Me encanta la idea! Yo intentaré hacer los dos :)

    Te dejo mis datos aunque ya te los sabes ;p

    lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
    lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    Un placer acompañarte!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo mio amga, muchas gracias por tu particiacion!! Besitosssss

      Eliminar
  55. Amiga como no puedes ver mi blogs ni yo tampoco me meto en el compu de un compañero de trabajo, me puedes enviar tu correo para que el dia de la presentación además de mostrarlo en en mio te lo pueda mandar
    Cariños

    Irene Coloma
    amoloci@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Jazmin!!! felicidades por organizar este lindo reto amistoso # 41 y vaya que este si es un reto jeje me encanta la idea para decorar la casa asi que me anoto con mucho gusto.
    mis datos son: Blog: http://merycrochet.blogspot.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!! Muchas gracias por acompañarme en este reto :) Apuntada!!

      Eliminar
  57. Hola Jazmín, pensé que ya me había apuntado, pero por lo visto no, me apunto no podía faltar me gusta estos de los retos y las visitas a las compañeras de reto.
    elrincondemaleni.blogspot.com
    email. magdalena.ponferrada@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te apuntas magdalena, muchas gracias por tu compañia!! Besitosss

      Eliminar
  58. Todo bien!! amiga!! que bueno ya te apunté!! :) Gracias por tu compañia!

    ResponderEliminar
  59. hola jazmin, con tu permiso, me apunto al reto;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria!!!
      No necesitas ni mi permiso!! jaajaja! Bienvenida!!!

      Eliminar
  60. Hola querida amiga, quería agradecerte tus lindas palabras de aliento.... ¡ya estoy mejor! y como prueba de ello ¡Me anoto al reto!
    ¿Un poco tarde? ¡hum! ¡si puedo!
    Me llevo el logo y lo promociono.... ¡gracias de todo corazón!
    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida agrasa!!!
      Que bonito leerte de nuevo por aqui!!!
      Super bienvenida amiga!!!
      Ya paso a visitarte!!

      Eliminar
  61. JAZMIN NO ME HABIA LLEVADO EL SELLITO DE ESTE RETO A MI BLOG., DISCULPA, YA ME LO LLEVO Y LO PONGO AL PIE DE MI CASITA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  62. olá, Jazmin, eu estou nesse reto, mas não consegui escrever o meu nome, ok? bj.

    ResponderEliminar
  63. Hola Jazmín!
    Me uno al reto, pensé que no me daría tiempo, pero ayer lo hice, así que cuenta conmigo.
    rincondepaqui.blogspot.com
    paqui.amigurumi@gmail.com
    Gracias por los tutoriales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Olá, Jazmin,
    Somente tendo acabado o sofá, vale? Vc pode me explicar? Eu já estou até desanimada, porque ainda estou acabando o sofá,não vai dar tempo de acabar a mesinha. Abraço.

    ResponderEliminar
  65. Hola Jazmin, es muy tarde para apuntarme al reto,? los hice casi a todos, y hace varias semanas que me quede sin mi pc, me prestan una de a ratos y la verdad que me habia olvidado ya del reto del mes de mayo y busque a las amigas que siempre participan por eso estoy aqui, voy a ver si entre hoy y mañana lo puedo hacer, seguro que si porque veo que es muy fácil, no creo que pueda hacer el juego completo pero el sillon me mató ni bien lo vi, al menos el sillon prometo hacerlo. Me llevo el logo al blog, nunca es tarde cuando la dicha es buena dicen, y perdon por haberme tardado tanto. besitos
    http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Hola Jazmin , soy nueva aqui y te puedo asegurar que es toda una maravilla lo que haces , me gustaria saber que tengo que hacer para el reto , sera la primera vez que entre en estas cosas , pero un placer si el resultado es la mitad que tu trabajo , besos ,

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!