domingo, 8 de septiembre de 2013

PRESENTANDO AL CIRCULO DE AMIGAS DE PASION POR EL GANCHILLO!!!

Hola Chicas !!!
Cómo están??? Ya cargaron pilas para la nueva semana que comienza?? Espero que sí!!

Recuerdan que las había invitado a inscribirse al Círculo de Amigas del Blog??
Luego de pensar, pensar, pensar y pensar.... al fin me decidí y decidí bautizar a nuestro Círculo de Amistad como:



"Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazón"

Esto porque realmente nuestra pasión por las manualidades no tiene límites... verdad??? Y además que yo sé que todas ponen todo de sí en cada creación, en cada proyecto... Pues así se llama nuestrio Círculo de Amistad!! Y además, en honor a mi extinto blog, (QDDG) del cual sigo esperando un día volver a verlo habilitado... :)

Pues ya que esto fue tomando forma... y no podemos formar parte de un círculo sin conocernos un poquito siquiera, es que les planteo la siguiente actividad para "Inaugurar" este club :)

Ya les he mandado sus pulseras de miembro a todas, espero que les haya llegado y les guste!! Es una pulsera de amistad virtual :)

No voy a obligar a nadie, pero también sería lindo que nos hagamos seguidoras unas de las otras no creen? Bueno, eso lo dejo a cada una de ustedes :)

Vamos a presentarnos con algunas sencillas preguntas si? Y cuando las hayan contestado , por favor pongan el enlace de su entrada en el Inlinkz al final de esta entrada (Ojo: No a la pagina principal de su blog, sino a la entrada especifica donde te presentas)

Colores favoritos: Todos en la gama de los rosados (Se nota?)
Olor favorito: Me encanta el olor del Coco!! Siempre me hace sonreír :D
Carta o mail: Me encanta recibir carta a mano, en esta era tecnológica tienen mucho más encanto
Juego de mesa favorito: Monopolio Cartas! 
Chocolate blanco o negro:Negro!
Vainilla o chocolate: Vainilla!! En todo en chocolate, en galletas, en puding, o sea en todo!!
Cual es tu numero favorito: el 8... no sé... me gusta y siempre me ha ido bien con él XD
Días favoritos: Me gustan los martes :)
Sonido favorito?: El cantar de los gorriones, cerca de mi casa viven muchos, y me encanta observarlos cuando vienen a mi jardín :)

Bueno espero que comencemos a darle movimiento a nuestro círculo y formemos una amistad bonita en la distancia :) Si recién te enteras de esto y quieres ser miembro, entonces puedes pasar por AQUI

Si te has inscrito y no has recibido la pulserita de miembro es porque te faltó algún dato (email o URL correcta de tu blog) por favor vuelve a llenar el formulario si? Gracias!!

Gracias por visitarme!!!

43 comentarios:

  1. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la pulserita!!! ya iniciamos el círculo de amistad!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Amiga si que tienes energía!!! ; )))

    Yo ahora estoy nuevamente con el punto de cruz, soy como que de temporadas ja, ja, ja, a veces el crochet, a veces el patch, y otras el bordado... soy toda una loquita de las manualidades.

    Ya he estado mirando fotos del enigma, estoy muy intrigada... qué será finalmente??? Uf! Mira que no me doy idea...

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hecho!, muchas gracias por la pulserita, esta tarde me iré pasando por los blogs de las compañeras =D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín, ya lo he hecho, y casualmente, soy el 7, mi numero preferido, jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Listo amiga y mas que lista para comenzar a crear juntas, me encanta el número 3

    ResponderEliminar
  7. Hola jazmín ya esta muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la pulserita...me encantó!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo cielo, besos en la distancia

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaz, listo el enlace y gracias por la pulserita!. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaz!!! No me llegó mi pulsera y me inscribí. Espero me llegué para abrir mi post. Besos

    ResponderEliminar
  12. .... no me pierdo la oportunidad....
    miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmin, listo el enlace y gracias por la pulserita!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Jazmin!! Me podrias decir si te llegaron mis datos porque no recibi la pulserita para el circulo de amistad! No se si hice bien los pasos!! Espero tus respuestas!! Gracias, Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jazmin muchas gracias ,no tengo blog pero te envie mi g+ (disculpa no soy practica para usar internet)besos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!! Ya hice los deberes jiji!!! listo enlace y gracias por la pulserita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Amigas, me voy a visitarlas ahora que tengo un ratín...

    ResponderEliminar
  18. Ya me volvi a inscribir al club Jaz :D Besos y que estes muy bien

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la pulserita, no la habia visto hasta hoy, pero ya esta publicada en mi muro. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. HOLA JAZMIN, YA PUSE MI PULSERA CON LAS RESPUESTAS, SOLO QUE ME SALIO UN COLOR VERDE Y NO SE COMO CAMBIARLO, ADEMAS LO PUSE DEL LADO LATERAL PARA QUE SE VEA SIEMPRE. SI SABES COMO HACER PARA CAMBIAR EL COLOR AVISAME, POR FAVOR. GRACIAS.
    CARIÑOS ROSALIA

    ResponderEliminar
  21. hola,aunque he tardado un poquito ya hice la entrada aunque la pulsera la coloque en cuanto la recibí
    besoos

    ResponderEliminar
  22. Hola Jazmin me apunte pero creo que lo hice mal porque no mellego nada ni veo el comentario que hice a veces uso la tablet por la rapidez pero creo que esta vez no aplastre enviar jiji pero no importa de nuevo me inscribo. un besito

    ResponderEliminar
  23. Ya arregle el enlace ,Jazmin,habia puesto el de mi blog,no el de la entrada >.<
    Gracias,abrasitos!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo conocer algo mas de ti Jazmin,gracias por compartir la encuesta.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana,plagada de momentos preciosos , hermosa
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  26. Listo acabo de enlazar mi entrada, muchas gracias amig@ :D

    ResponderEliminar
  27. Disculpa amig@ me había equivocado en el enlace, la buena es la que aparece con el número 28, sorry

    ResponderEliminar
  28. Qué emoción!!!! Qué buen grupo se va a armar....

    ResponderEliminar
  29. no me veo en la lista....pero si tengo mi pulserita...... en estos dias piblico mi entrada......

    ResponderEliminar
  30. No estoy en la lista,pero si recibí mi pulserita,me falta hacer la entrada contestando las preguntas,el enlace ya lo hice.Besos

    ResponderEliminar
  31. hola amiga, pasa por mi blogs , te tengo un premio, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Voy atrasada pero estoy en ello....
    No estoy en esta lista en la otra si y tengo mi pulsera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Jazmín, ya se que voy atrasada pero estoy en ello. Cuelgo mi foto en mi blog y paso a saludar a todas mis compañeras del círculo de amigas.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Holis, ya me voy poniendo al día con el Círculo.... besitos, besotes....
    miauuuuu

    ResponderEliminar
  35. Hola, he puesto una entrada en mi blog respondiendo a las preguntas, espero que no falte nada para pertener al círculo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Querida Jazmin C, hermoso blog, hermosos trabajos y excelente idea de este proyecto me apunto y gracias por compartir.
    Besos
    Cris.
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  37. Hola, te consegui en un blog hermoso de muchos colores, Exitos permanentes..................Elisa

    ResponderEliminar
  38. si, precioso tu blog, yo ando en pininos aprendiendo de a pocos este es mi blog http://anaagueroburmester.blogspot.com/

    cariños
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Hola jazmín ya estuve haciendo un cal con tigo e estado apartada por enfermedad y me encantaría ser parte del club de amigas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!