domingo, 8 de septiembre de 2013

PRESENTANDO AL CIRCULO DE AMIGAS DE PASION POR EL GANCHILLO!!!

Hola Chicas !!!
Cómo están??? Ya cargaron pilas para la nueva semana que comienza?? Espero que sí!!

Recuerdan que las había invitado a inscribirse al Círculo de Amigas del Blog??
Luego de pensar, pensar, pensar y pensar.... al fin me decidí y decidí bautizar a nuestro Círculo de Amistad como:



"Creamos con Amor, Manos, Mente y Corazón"

Esto porque realmente nuestra pasión por las manualidades no tiene límites... verdad??? Y además que yo sé que todas ponen todo de sí en cada creación, en cada proyecto... Pues así se llama nuestrio Círculo de Amistad!! Y además, en honor a mi extinto blog, (QDDG) del cual sigo esperando un día volver a verlo habilitado... :)

Pues ya que esto fue tomando forma... y no podemos formar parte de un círculo sin conocernos un poquito siquiera, es que les planteo la siguiente actividad para "Inaugurar" este club :)

Ya les he mandado sus pulseras de miembro a todas, espero que les haya llegado y les guste!! Es una pulsera de amistad virtual :)

No voy a obligar a nadie, pero también sería lindo que nos hagamos seguidoras unas de las otras no creen? Bueno, eso lo dejo a cada una de ustedes :)

Vamos a presentarnos con algunas sencillas preguntas si? Y cuando las hayan contestado , por favor pongan el enlace de su entrada en el Inlinkz al final de esta entrada (Ojo: No a la pagina principal de su blog, sino a la entrada especifica donde te presentas)

Colores favoritos: Todos en la gama de los rosados (Se nota?)
Olor favorito: Me encanta el olor del Coco!! Siempre me hace sonreír :D
Carta o mail: Me encanta recibir carta a mano, en esta era tecnológica tienen mucho más encanto
Juego de mesa favorito: Monopolio Cartas! 
Chocolate blanco o negro:Negro!
Vainilla o chocolate: Vainilla!! En todo en chocolate, en galletas, en puding, o sea en todo!!
Cual es tu numero favorito: el 8... no sé... me gusta y siempre me ha ido bien con él XD
Días favoritos: Me gustan los martes :)
Sonido favorito?: El cantar de los gorriones, cerca de mi casa viven muchos, y me encanta observarlos cuando vienen a mi jardín :)

Bueno espero que comencemos a darle movimiento a nuestro círculo y formemos una amistad bonita en la distancia :) Si recién te enteras de esto y quieres ser miembro, entonces puedes pasar por AQUI

Si te has inscrito y no has recibido la pulserita de miembro es porque te faltó algún dato (email o URL correcta de tu blog) por favor vuelve a llenar el formulario si? Gracias!!

Gracias por visitarme!!!